Tevez se reunió con Angelici y hablaron sobre su futuro

Foto:Twitter
"El Apache", que está en el país, se encontró con el presidente de Boca. El dirigente despejó los rumores sobre un posible retorno inminente del delantero, que juega en el Shanghai Shenhua de China.


El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió esta tarde con Carlos Tevez y despejó todo tipo de rumor sobre un retorno inminente del ídolo "xeneize" desde el fútbol chino, al aclarar que "por ahora no vuelve".

"Hoy estuve compartiendo una tarde con Carlitos y su familia después de varios meses. Conversamos sobre su presente en China y su futuro. Por ahora no vuelve, pero confío en que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta de Boca", escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.


El mensaje de Angelici fue acompañado por una fotografía de ambos sentados en un banco sobre una escenografía natural, de dominante verde, y bajo el sol.

El encuentro consistió en un almuerzo que se realizó en una quinta propiedad del directivo en la zona norte del Gran Buenos Aires. Fue el primer contacto cara a cara desde que el jugador se marchó de Boca a fines del año pasado.


Tevez llegó al país hace cinco días junto a su familia, con la autorización del Shanghai Shenhua de China, para tratarse de una lesión muscular, y se comprometió a regresar el 30 de agosto para encarar la parte final de su estadía en el gigante asiático.

El delantero, de 33 años, disputó apenas doce partidos desde su llegada al Shenhua y anotó dos goles. El equipo marcha undécimo en el torneo local, sin chances de lograr el título, y tampoco de ingresar a la Liga de Campeones de Asia, pues perdió una llave clasificatoria con el Brisbane Roar de Australia en febrero pasado.

La dirigencia de Boca confía en que Tevez regresará a Boca en enero para encarar el gran desafío deportivo del año próximo: la Copa Libertadores, esa que se le frustró el año pasado cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto fue eliminado por el modesto Independiente del Valle de Ecuador en semifinales, en la mismísima Bombonera.

Cadena3

Related

Noticias 1009160600100276563

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item