Venezuela | Denuncian la detención salvaje de un argentino

Foto Archivo
Ángel Meso Parra es hijo de venezolanos, nacido en Argentina. El joven de 32 años fue arrestado cuando participaba de una protesta contra el gobierno de Maduro. Sería juzgado por un tribunal militar.

Un chef argentino de 32 años fue detenido el domingo pasado en Valencia, capital del estado de Carabobo, en Venezuela durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Según denuncian sus familiares, el muchacho, hijo de venezolanos pero nacido Argentina, reside en esa ciudad y ahora, tras su arresto, será juzgado por un tribunal militar y no uno civil.

El padre de Ángel Meso Parra, negó al canal de noticias TN que su hijo haya estado participando de una manifestación y detalló que “está detenido en la Ciudad Chávez”.
 
Ángel Meso Parra

“La madre ha estado yendo todos los días para la audiencia del juicio, que se viene postergando”, explicó.

Consideró, además que “es absolutamente ilegal juzgar con un tribunal militar a un civil, más si no estaba haciendo absolutamente nada”.

El padre de Ángel dijo que su hijo participó de manifestaciones en numerosas ocasiones de manera pacífica, pero que en el momento en el que lo detuvieron simplemente iba caminando por la calle.

Cadena3

Related

Venezuela 6261287392506912453

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item