Vidal disparó con todo contra Brancatelli en Intratables


MIRÁ EL VIDEO El periodista cuestionó a la gobernadora por las medidas y promesas del oficialismo. La reacción de la mandataria sorprendió: "Hay una hipocresía del kirchnerismo que indigna".


María Eugenia Vidal le contestó al periodista Diego Brancatelli con una encendida exposición el vivo en el programa Intratables.

La gobernadora reaccionó a los dichos del panelista, que le recriminó en que "no todos pueden vivir tranquilos en una base militar" y criticó la política económica de Cambiemos.

La dirigente de Cambiemos contestó que "a la pobreza no se la cuenta nadie" porque hace diez años que recorre las villas y le pidió que "no la corra" con el trabajo.

Los modos y cuestionamientos del periodista K enfurecieron a la mandataria bonaerense, quien apuntó: "Hay una hipocresía del kirchnerismo que indigna".

En un modo al que no acostumbra, al menos en televisión, Vidal contestó con dureza a cada pregunta de Brancatelli, quien presentó reclamos de promesas de campaña incumplidas por el Gobierno.

Además, el periodista cuestionó que la gobernadora viva en una base militar, lo cual despertó el enojo de la gobernadora y una contundente respuesta.

"No elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio. Porque dejaron una bala en mi casa. Porque entraron a mi oficina de noche dos policías. Porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada en su casa. Porque amenazaron a mi familia más de una vez. Por eso vivo en una base militar", explicó.

En tanto, sobre la pobreza contestó: "Hablemos de verdad de pobreza cero porque ahí sí que me enojo. Hay tanta hipocresía y doble discurso... No querían decir (en el kirchnerismo) la pobreza que había. No la querían ni mostrar, les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas. Y todos recorríamos los barrios y veíamos cómo se estaba llenado de droga y de narcotráfico. Ni lo mostraban, eso no era parte de la Argentina".

Y remarcó: "No soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el Conurbano. A mí la pobreza no me la cuenta nadie. Hace 10 años que recorro las villas. Entonces, hablemos de verdad".


Cadena3




Related

televisión 7356089656716729776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item