Video: enorme gesto de Messi con un niño uruguayo

Foto: Captura de video

MIRÁ EL VIDEO En la llegada a Montevideo, un chico quiso acercarse al astro rosarino, pero un guardaespaldas se lo impidió. Cuando "La Pulga" vio que lloraba, lo llamó para abrazarlo.


Tras el arribo de la Selección argentina a Montevideo para jugar hoy ante Uruguay, la figura de Lionel Messi se llevó, como en cada lugar al que va, todas las miradas.


Era un arribo más de Argentina a una concentración. Los jugadores bajaban rumbo al hotel. Las vallas, a varios metros del colectivo, impedían el contacto directo con los seguidores, pero un nene logró burlar la seguridad y conocer a su máximo ídolo.

Luciano salió corriendo cuando vio que era La Pulga el que descendía. La seguridad le arrebató la ilusión, pero Leo lo vio y lo llamó para cumplirle el sueño. Así, en un tierno gesto que fue admirado en el lugar y replicado en las redes sociales, el astro rosarino le dio un abrazo y se sacó una foto con él.

Posteriormente el niño relató lo sucedido a la prensa, "entré corriendo y la seguridad me agarró. No llegué a gritarle. Messi dijo 'vengan, vengan, traiganlo'. Yo estaba nervioso, no le pude decir nada. Él me dijo 'vení crack' o algo así. Me dio un abrazo y nos sacamos una foto con mi celular. Lo llego a perder y me muero", contó.

"Soy fanático de Messi, obvio. Me gusta todo, cómo le pega, cómo elude", agregó.

Cadena3



Related

Uruguay 5093925001908019261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item