Altolaguirre se reunió con funcionarios nacionales por Plan de Alumbrado Eficiente

Foto: MSR
La iniciativa comprende el recambio de luminarias por equipos más eficientes de tecnología LED en la vía pública, tanto en Municipios como en Rutas Provinciales, que supondrá hasta un 50% de ahorro energético respecto del consumo actual.

El intendente Municipal, Ing Leandro Altolaguirre, mantuvo una reunión esta mañana en Capital Federal, con la Subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética de la Nación, Ing. Andrea Heins, y el Subsecretario de Escenarios y Evaluación de Proyectos Lic. Mauricio Roitman, en la que se confirmó que la Municipalidad de Santa Rosa fue seleccionada para integrar un Plan de Incorporación de Luminarias de Tecnología LED, del que están participando varios municipios de todo el país, en el marco del Plan Alumbrado Eficiente (PLAE), programa impulsado por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

Dicha iniciativa comprenderá el recambio de luminarias por equipos más eficientes de tecnología LED en la vía pública, tanto en Municipios como en Rutas Provinciales.

La incorporación de esta tecnología podría representar hasta un 50% de ahorro energético respecto del consumo actual, adecuando los niveles lumínicos de alumbrado público a la normativa vigente (IRAM AADL J 2022-2.)

Related

Santa Rosa 4588045488851261735

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item