Amenaza de bomba en la escuela de los hijos de Vidal

Foto Arch.: Radio Mitre
El hecho se registró en el colegio "Crear y Ser", de Castelar. Fue uno de los 48 establecimientos educativos evacuados este viernes a raíz de amenazas. Se revisó el edificio y no se halló nada.

El colegio al que asisten dos de los hijos de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue uno de los 48 establecimientos educativos evacuados este viernes a raíz de amenazas de bomba.

El hecho se registró en la escuela "Crear y Ser", de la localidad de Castelar. Las autoridades dispusieron evacuar el edificio de manera preventiva, fue revisado y al no encontrar nada, las actividades se normalizaron.

Personal policial de la comisaría 3 de Morón informó que se constituyó en la escuela, ubicada en Bartolomé Mitre 2057 de Castelar Sur, a raíz de un llamado anónimo al 911 por amenaza de bomba.

Al momento de la evacuación, los hijos de Vidal estaban en el establecimiento. En el caso interviene la UFI Nº 7 de Morón.

En tanto, en el Colegio San José de Morón se encontró una granada de mano que fue explotada por la policía. Además, hubo seis detenidos en Junín por las amenazas y otros cinco en Rosario, donde se vivieron situaciones similares.

Cadena3

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item