Apedrearon el colectivo de Boca en su llegada a Mendoza

Foto: Cadena3
El ómnibus que trasladaba a los futbolistas, que mañana enfrentan a Rosario Central por la Copa Argentina, recibió el impacto de una roca que perforó un vidrio. No hubo heridos.

El ómnibus que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors desde el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza al hotel de la concentración recibió el impacto de una piedra de importante tamaño que perforó uno de los vidrios de la unidad.

El hecho ocurrió cuando transitaba por la ruta 40. El chofer del colectivo especula que la agresión se produjo desde atrás de un árbol, debido a que, según indicó, no observaron a nadie en el camino.

Ningún futbolista resultó herido, pero sí debieron pasar por instantes de sobresalto y susto, ya que, pese al laminado de la ventana, la roca, calificada por el conductor como "grande", logró atravesarla.

"El Xeneize" enfrentará mañana miércoles a Rosario Central en el estadio Malvinas Argentinas, por octavos de final de la Copa Argentina, desde las 21.10.

Gran expectativa en Mendoza

El coordinador general de prensa de la Copa Argentina, Leonardo Gallego, indicó que esperan a unas 35 mil personas para el duelo, que ya se volvió un clásico del certamen.

"Creemos que va a haber alrededor de 35 mil personas. Rosario vendió ayer y está vendiendo hoy. Después del partido que jugó con Banfield (derrota 4-0) bajó la expectativa, pero del lado de Boca se agotaron las populares rápidamente y hoy el sector de plateas", explicó.

Por otra parte, adelantó que, si bien todavía no es oficial, el grueso de los partidos de octavos de final de la Copa Argentina se jugarían a principios de octubre, en el marco de la doble fecha FIFA por Eliminatorias Sudamericanas.

En ese sentido, y entre otros duelos, marcó que River-Defensa y Justicia se jugaría el sábado 7 de octubre, y Belgrano-Atlanta el miércoles 11 de ese mes.

Cadena3

Related

Policiales 4345497758524152623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item