0
Foto: Telefé Noticias
Lo afirmó el presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García, quien confirmó que cayó a un patio interno del hotel. Sufrió fractura en el rostro.


El joven egresado que cayó de un cuarto piso, las primeras informaciones sostenían que la caída habría sido desde la quinta planta, en un hotel céntrico permanece internado en terapia intensiva pero “estable”, según confirmó el presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García.

El empresario se presentó en el hotel de Palacios y O’Connor donde alrededor de las 9:45 se registró un incidente con un menor de edad que cayó de unos 15 metros de altura.

García indicó que el chico es de un grupo del colegio Carlos Pellegrini de la Ciudad de Buenos Aires, es menor de edad y sus padres fueron informados y viajarán a la ciudad en las próximas horas.

La empresa organizadora del viaje de egresados Baxtter se “encuentra abocada a asistir al chico, al grupo y a los padres que están viajando a la ciudad”, afirmó García quien indicó que a las 14 se emitirá una información oficial respecto de la salud del joven que fue trasladado en ambulancia al sanatorio San Carlos.

Desde el sanatorio San Carlos, informaron que el joven “está estable, lúcido y permanecerá en terapia intensiva”. Aseguraron que “se están completando los estudios diagnósticos”.

Fuentes estudiantiles indicaron que el joven tendría una fractura en el rostro y pérdida de piezas dentarias.

El propietario del hotel Interlaken, donde ocurrió el accidente, Hugo de Barba, junto a Fabricio Calzeta de la empresa Baxtter y el presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García, ofrecieron luego información del incidente. Remarcaron que en la habitación 401 del cuarto piso, el joven se encontraba acompañado por otros dos compañeros y que la ventana fue abierta por lo que no se evidencian roturas de vidrio.

De Barba remarcó que la caída se produjo en un trayecto de 15 metros y el cuerpo impactó en un vidrio de una especie de pirámide que permite el ingreso de luz natural al buffet.

Los empresarios no precisaron las circunstancias de la caída del joven y remarcaron que el caso está en manos de la Fiscalía N°1.
 
De Bariloche/Rionegro.com.ar

Publicar un comentario

 
Top