0

Bayern Múnich, pentacampeón de la Liga de Alemania, goleó hoy a Mainz 05 por 4 a 0 como local, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

El punta alemán Thomas Müller (11m. PT), el delantero polaco Robert Lewandowski (5m. ST y 32m. ST) y el extremo holandés Arjen Robben (23m. PT), respectivamente, hicieron los goles del conjunto conducido por el italiano Carlo Ancelotti.

Bayern Münich, que venía de caer con Hoffenheim (2-0), suma nueve unidades y se coloca a tan sólo uno del líder Hannover 96, al tiempo que Mainz 05 sigue entre los últimos puestos con sólo tres puntos.

Por otro lado, el argentino Franco Di Santo ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo en el triunfo de su equipo, Schalke 04 (9 puntos), frente a Werder Bremen (1) por 2-1, de visitante.

Además, el defensor David Abraham (ex Independiente) estuvo en el once titular de Eintracht Frankfurt (4), que cayó frente a Augsburgo (7) por 2-1 ante su gente.

Finalmente, el mediocampista argentino Santiago Ascacibar integró desde el conjunto inicial de Stuttgart (6) en la victoria sobre Wolfsburgo (4).

La jornada la completarán más tarde RB Leipzig-Borussia Mönchengladbach (Raúl Bobadilla).

Mañana concluirán la fecha: Hoffenheim-Hertha Berlín y Bayer Leverkusen-Friburgo.

Las posiciones son las siguientes: 
  1. Hannover 96 tiene 10 puntos; 
  2. Bayern Münich y Schalke 04, 9; 
  3. Borussia Dortmund, Ausburgo y Hoffenheim, 7; 
  4. Stuttgart, RB Leipzig y Hamburgo, 6; 
  5. Borussia Mönchengladbach, Hertha Berlín, Eintracht Frankfurt y Wolfsburgo, 4; 
  6. Mainz 05, 3; 
  7. Friburgo 2; 
  8. Werder Bremen y Bayer Leverkusen, 1; 
  9. Colonia, 0.
Diario Jornada

Publicar un comentario

 
Top