0
Foto: WEB


El conjunto bávaro cayó hoy 2-0 ante Hoffenheim, de visita por la tercera fecha, y perdió la chance de ser líder de la Bundesliga con puntaje ideal dado que Borussia Dortmund y Hannover 96, punteros invictos, empataron en sus respectivos encuentros.


El equipo de Carlo Ancelotti llevaba nueve encuentros sin conocer la derrota (siete empates y dos caídas) por Bundesliga siendo su última el 4 de abril de este año en el mismo estadio y ante el mismo rival.

Por su parte, Borussia Dortmund (7) empató sin goles ante Friburgo (2) de visita mientras Hannover (7) igualó 1-1 con Wolfsburgo (4) en la misma condición.

Además, Mainz con Pablo De Blassis, venció 3-1 a Bayern Leverkusen (1), que aún no tienen habilitado al delantero ex River Lucas Alario; Ausburgo (4) goleó 3-0 a Colonia (0) y Borussia Monchengladbach (4) cayó 1-0 ante Eintracht Frankfurt (4) que contó entre los titulares con el defensor David Abraham.

La tercera fecha continuará mañana con los encuentros entre Hertha Berlín-Werder Bremen y Schalke 04 (Franco Di Santo)-Stuttgart.

Las posiciones hasta el momento son las siguientes:
  1. Borussia Dortmund y Hannover 96 7 puntos; 
  2. Bayern Munich, Leipzig, Hamburgo 6; 
  3. Ausburgo, Hoffenheim, Borussia Monchengladbach, Eintracht Frankfut, Wolfsburgo 4; 
  4. Schalke 04, Mainz 05, Hertha Berlin, Stuttgart 3; 
  5. Friburgo 2; 
  6. Bayer Leverkusen 1; 
  7. Werder Bremen 
  8. Colonia 0.
Diario Jornada

Publicar un comentario

 
Top