Caso Maldonado | Macri: "Estoy preocupado y ocupándome todos los días"

Foto Archivo
MIRÁ EL VIDEO El jefe de Estado dijo que "hay que ser muy prudentes". Pidió además alejarse de "cualquier manifestación tendenciosa o violenta". 
El presidente Mauricio Macri se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado tras encabezar el acto de inicio de obra del viaducto Mitre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta.

En un breve diálogo con la prensa, aseguró: "El gobierno está ocupándose, estando al servicio de la justicia, como corresponde, sin prejuzgar, sin descartar ninguna línea, colaborando como corresponde en un Estado democrático para que el juez y la fiscal tengan todo el apoyo para seguir con la investigación"

"Hay que ser muy prudentes, nosotros no prejuzgamos, permitimos que el juez avance como corresponde con absoluta libertad. Vamos a mantener esa posición de prudencia, porque eso es lo que se tiene que manifestar en esta etapa de la Argentina", agregó. Y concluyó: "Estoy preocupado y ocupándome todos los días para ver qué novedades hay".

Pidió además alejarse de "cualquier manifestación tendenciosa o violenta" relacionada con la desaparición y ratificó su "apoyo" a la justicia "para seguir la investigación".

Este lunes, el presidente había manifestado que el Gobierno está "trabajando y colaborando con la Justicia en todo lo posible" en la búsqueda.

En declaraciones al programa Animales sueltos, el mandatario nacional se refirió a los graves incidentes que se produjeron el viernes pasado tras la marcha a Plaza de Mayo por Maldonado, y que terminaron con 31 detenidos y más de 20 heridos, al señalar: "Lamento, lamento mucho".

"Estamos en un momento en el cual lo que no queremos es violencia, pero hay que seguir trabajando juntos", precisó Macri.

Cadena3


Related

Santiago Maldonado 5139488606164824786

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item