0
Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El equipo de Liniers derrotó al Tiburón por 1 a 0 con gol de Federico Andrada, a los 38 minutos del complemento, por los 16avos de final de la presente edición Copa Argentina y se medirá contra el Globo por la próxima instancia.

En un primer tiempo parejo, Vélez tuvo algo más la pelota y llegó con claridad a través de un remate desviado de Jonathan Cristaldo y otro débil de Gastón Díaz que atrapó Sebastián Moyano.

Aldosivi tuvo interesantes contragolpes, al aprovechar la velocidad de Esteban Orfano y Antonio Medina por derecha, y llegó con disparos desviados del propio Orfano y de Ismael Quílez.

Aunque la más clara se dio sobre el cierre, otra vez para Vélez, cuando Cristaldo aprovechó una mala salida de Franco Canever y quedó cara a cara con Moyano, quien rechazó en envío.

En la segunda etapa, Aldosivi se animó más porque Arnaldo González tuvo mayor contacto con la pelota y arrimó peligro tras una pared entre Quílez y Medina, y el remate de éste apenas alto, otro elevado de Roberto Brum cuando intentó ubicar la pelota por sobre Cesar Rigamonti, uno ancho de Fernando Telechea y otro de Orfano que contuvo el arquero.

Vélez, en la primera de riesgo, tras un desborde del ingresado Maximilano Romero por izquierda y el pase atrás para la entrada de Andrada.

Sin sobrarle Vélez se dio el gusto de avanzar otra fase y ahora va por Huracán.

= SINTESIS =

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Tellechea. DT: Walter Perazzo.
Vélez: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Braian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Jonatan Cristaldo y Federico Andrada. DT: Omar De Felippe.
  • Gol en el segundo tiempo: 38m. Federico Andrada (V).
  • Cambios: en el segundo tiempo: 11m. Maximiliano Romero por Jonatan Cristaldo (V), 16m. Nicolás Domínguez por Leandro Desábato (V), 20m. Nahuel Yeri por Leandro Somoza (A), 36m. Nicolás Delgadillo por Matías Pérez Acuña (V) y 40m. Nicolás Franco por Roberto Brum (A).
  • Amonestados: González, Parnisari (A), Grilo, Cáseres (V).
  • Estadio: Julio Humberto Grondona de Arsenal.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.

Diario Jornada

Publicar un comentario

 
Top