Copa Libertadores | Lanús eliminó a San Lorenzo y se cruzará con el "Millonario"

Foto: AFA

Fue 4-3 por penales. El "Granate" había ganado el partido 2-0, con goles de Sand y Pasquini, lo que le permitió remontar igual resultado, pero adverso, de la ida. Es la primera vez que llega a semis.


José Sand abrió el camino de la victoria para ''El Granate''. Lanús se clasificó por primera vez para las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará a River Plate, tras vencer a San Lorenzo por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal.
 
José Sand inauguró la cuenta para el dueño de casa, a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Nicolás Pasquini aumentó las cifras para el anfitrión, a los 16 del mismo período.

Ya en la serie de penales para Lanús convirtieron Alejandro Silva, Nicolás Pasquini, Diego Braghieri y Lautaro Acosta, mientras que para San Lorenzo anotaron Fernando Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Rubén Botta. El arquero Granate, Esteban Andrada se erigió como figura al desviar los disparos de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.
 
Su rival en semifinales, en la segunda quincena de octubre, será nada menos que River, que este jueves a la noche dio vuelta la serie en el estadio Monumental con un impactante 8 a 0 sobre Jorge Wilstermann de Cochabamba, Bolivia. 

Así, el conjunto dirigido por Jorge Almirón enfrentará en semifinales a River, primero como visitante y luego como local, entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre.

= SÍNTESIS =

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Juan Mercier, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
  • Goles en el primer tiempo: 10m Sand (L), 16m Pasquini (L).
  • Cambios en el segundo tiempo: 26m Gonzalo Rodríguez por Angeleri (SL); 29m Leandro Maciel por M.Velázquez (L); 34m Rubén Botta por Cerutti (SL); 38m Nicolás Martínez por R.Martínez (L); 39m Gabriel Gudiño por Merlini (SL).
  • Penales:
    • San Lorenzo (3): Fernando Belluschi (gol), Matías Caruzzo (atajó Andrada), Gonzalo Rodríguez (gol), Ruben Botta (gol), Nicolás Blandi (atajó Andrada).
    • Lanús (4): Alejandro Silva (gol), Nicolás Pasquini (gol), Diego Braghieri (gol), Lautaro Acosta (gol).
  • Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
  • Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
Cadena3 | DyN | Infobae

Related

San Lorenzo 7193585333358210472

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item