Doblas | Fonseca brindó una charla taller para mujeres



La Diputada Justicialista Sandra Fonseca brindo una charla taller para mujeres en la localidad de Doblas. Se encontraban presentes la referente del área de la mujer, la Sra. Mónica Correa Y la Sra. Adriana Schiller Delegada Zona Sur del Ministerio de Desarrollo Social.

Los temas que surgieron como puntos de interés fueron, discapacidad, violencia de género, educación sexual integral, capacitaciones en distintas áreas, entre otros.

La legisladora brindó su visión frente a la situación de desventaja en la cual se encuentran las mujeres en distintos ámbitos , y luego a partir de los temas planteados por las presentes ,fue compartiendo su enfoque y experiencias tanto en la ciudad de Santa Rosa como así también en otras localidades.

La propuesta concreta de Fonseca fue realizar un segundo encuentro para que ellas mismas puedan junto al municipio diagramar las acciones priorizadas de acuerdo a las necesidades sentidas y en función de esto realizar un plan con objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.

Al respecto, la diputada expresó, “ mi trabajo comunitario se ve fortalecido con la escucha atenta de las necesidades de las comunidades sean estas chicas o grandes. Necesitamos fortalecer el trabajo en red, es por ello que desde el gobierno provincial y desde la legislatura vamos a acompañar en lo que las mujeres de Doblas decidan.”

“Nadie construye la protección de la comunidad en soledad sino en red y en el trabajo con el otro”. Concluyó la diputada.

Related

violencia de género 604056121843080204

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item