El actor Ramiro Blas denunció que a Juan Castro lo mataron

 
El actor y amigo de toda la vida del periodista, que falleció en 2004 tras tirarse del balcón sostiene que su muerte fue a causa de una investigación que involucraba a políticos de altísima jerarquía.

Ramiro Blas, el actor de la novela Golpe al corazón y amigo de Juan Castro, el periodista que falleció en 2004 en el Hospital Fernández donde había sido internado a raíz de las heridas que sufrió al caer del balcón de su departamento en un primer piso, sostiene que en realidad "lo mataron" por una investigación que estaba realizando y que involucraba al Gobierno.

Si bien la versión oficial de los hechos indicó que no fue un suicidio ni un homicidio, sino un trastorno conocido como "delirium agitado fatal" provocado por el consumo de cocaína lo que provocó su fallecimiento, Blas está totalmente convencido de que lo mandaron a matar.

"A las 24 horas estaba prohibido hablar del tema. No creo que lo mataron, lo mataron" dijo el actor. "Fue por un tema que investigaba", contó en el programa Morfi, todos a la mesa.

En la entrevista, el conductor Gerardo Rozín recordó que había "un mito" que decía que a Castro lo mataron por una investigación que involucraba a "políticos de altísima jerarquía" a lo que Blas afirmó que está totalmente convencido que fue así. "Estuve en una de esas previas reuniones a esa investigación", confesó.

Luego agregó que en el Hospital Fernández donde estaba hospitalizado había gente del Gobierno con un "interés desmedido".

"Cuando llegué, me llamó la atención cómo estaba todo vallado. Tuve que presentar documento y el carné de la radio para poder entrar a ver a mi amigo. No entraba fácil ese día. (Era) mucho para un accidente. Y había un interés sobremedido de gente del Gobierno de ese momento , porque había gente en el Hospital Fernández, del Gobierno… preocupados… Me pararon", relató.

Blas era un amigo de toda la vida de Juan Castro, ambos debutaron como modelos en 1988."Pasé por todas con él. Fui su compañero en cada una de sus andanzas", indicó y destacó la valentía que tenía el periodista.

A los días de la muerte del periodista, el actor -que en ese momento hacía radio y televisión- sufrió un asalto a punta de pistola en el que lo amenazaron con dañar a su familia y le advirtieron "Ni con María, tu mujer, abras la boca. Es un tema que se terminó. ¿Está claro?".

Cadena3

Related

Ramiro Blas 835427781623090006

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item