Eliminatorias Rusia 2018 | Higuaín, otra vez fuera de los citados para la doble fecha


Jorge Sampaoli dio a conocer la nómina de jugadores, que militan en el exterior, convocados para los partidos ante Perú y Ecuador.



El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, convocó hoy a 21 jugadores para la doble fecha definitoria de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde se mantiene afuera Gonzalo Higuain y regresa Alejandro "Papu" Gómez.

La lista tiene entonces dos convocados menos que para los recientes partidos ante Uruguay y Venezuela, con siete modificaciones.

El arquero Agustín Marchesín estará en lugar de Gerónimo Rulli, mientras que se ausentarán Nicolás Pareja, Augusto Fernández, Guido Pizarro, Javier Pastore, Joaquín Correa y Manuel Lanzini, que había sido desafectado por lesión en aquella oportunidad.

El caso de Guido Pizarro también se relaciona con una molestia física, sufrida en el encuentro que el Sevilla de España jugó con el Liverpool de Inglaterra por la Liga de Campeones.

Esta es la lista de convocados para los choques ante Perú, el 5 de octubre en La Bombonera, y Ecuador, el 10 de octubre en la altura de Quito.

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Germán Pezzela y Emanuel Mammana.

Mediocampistas: Ever Banega, Lucas Biglia, Lucas Paredes, Angel Di María, Walter Acuña, Emiliano Rigoni, Ezequiel Salvio y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, y Sergio Agüero.



Cadena3

Related

selección argentina 382081170676897708

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item