Filmarán varios finales de “Games of thrones” para evitar filtraciones y hackeos

Foto WEB
En la octava y última temporada de la serie de fantasía “Game of Thrones”, el producto emblema de la cadena HBO, la producción decidió rodar múltiples finales para evitar posibles filtraciones como las que sufrió en la séptima temporada.


Según informa la edición digital de Variety, Casey Bloys, presidente de programación del canal, manifestó recientemente que el objetivo es evitar que el desenlace verdadero sea filtrado y vea la luz antes de tiempo.

“La intención es que nadie sepa realmente cómo acaba”, expresó Bloys durante un discurso en la universidad Moravian, en Pensilvania.

“Tienes que hacerlo en una serie de largo recorrido. Cuando ruedas, la gente lo sabe. Así que con varios desenlaces, la respuesta definitiva se mantendrá hasta el final”, añadió.

Esa misma estrategia de rodar diferentes desenlaces la siguieron otras series como “Breaking Bad”, “The Sopranos” o incluso “Dallas, en la década de 1980.

De esa manera, ni siquiera los actores saben a ciencia cierta cuál es el final que prevalecerá.

El rodaje de la octava temporada de “Game of Thrones” comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, lo que supondría que el estreno se retrasaría hasta 2019.

“Nuestro equipo de producción está estudiando las fechas para el rodaje y cuánto tiempo requerirán los efectos visuales”, apuntó Bloys.

“Game of Thrones”, basada en las novelas de George R.R. Martin, cerró a finales de agosto su séptima temporada con un capítulo que supuso un nuevo récord de audiencia, con 16,5 millones de espectadores en Estados Unidos y un número increíblemente alto de hackeos y filtraciones de sus capítulos.

El Litoral

Related

televisión 854866935128932788

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item