Hinchas de River golpearon a otros de Wilstermann en Retiro

Foto: Cadena3
 
Al menos cuatro seguidores del conjunto boliviano resultaron heridos luego de incidentes en las puertas del hotel Sheraton. Además, les robaron diversos efectos personales.

Unos 20 hinchas de River atacaron a, al menos, cuatro fanáticos de Wilstermann, equipo al que enfrentará esta noche por la Copa Libertadores.

El hecho ocurrió anoche frente al hotel donde se hospedan los jugadores del Wilstermann, en Retiro.

"Lo que pude ver es que eran hinchas de River. Había cuatro personas sentadas en el hotel, dos lograron entrar (al hotel), a uno lo golpearon en la cara, a otro lo corretearon, le robaron la campera, el celular, lo golpearon", contó uno de los agredidos.

Los dirigentes del Wilstermann le pidieron a los hinchas tomar las precauciones antes, durante y después del partido contra River Plate, por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Grover Vargas, presidente de Jorge Wilstermann, señaló que uno de los hinchas fue atacado en el rostro por lo que debió ser intervenido en el Hospital Argerich: “Recibió más de 25 puntos en el rostro”, dijo.

Y agregó: “Hay que velar por la seguridad de esta gente que lo único que hizo es venir a alentar a su equipo. Es un hecho terrible y desagradable”.

River Plate recibirá hoy a Jorge Wilstermann de Bolivia, en lo que será el desafío más grande del ciclo de Marcelo Gallardo en el club: remontar un 3-0 en contra para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El partido válido por la vuelta de los cuartos de final se disputará desde las 19.15 en un estadio Monumental que se presume estará repleto, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Cadena3

Related

robo 2186723763122991501

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item