Horror en Zárate | Llevaron a su sobrino de 2 años muerto al hospital: lo habían golpeado y violado

Hospital Virgen del Carmen de Zárate. Foto:
Los tíos, de 28 y 20 años, quedaron detenidos. Se sospecha que lo golpearon y violaron. Murió de un paro cardíaco.
Sus tíos lo llevaron al hospital y dijeron que se les había caído de los brazos, pero los médicos enseguida se dieron cuenta de que la historia era otra. El nene de 2 años había sido violado, golpeado y había muerto por un reflejo vagal: una reacción automática del cuerpo, que en este caso le provocó un paro cardíaco. Sus tíos quedaron detenidos.

El drama ocurrió ayer en la localidad de Zárate. Miguel Angel, de 28 años, y su pareja, Viviana, de 20, llevaron al nene, Mateo Eduardo Sánchez, al Hospital Virgen del Carmen. Pero ya estaba muerto.
Los tíos explicaron que lo tenían a upa, que se les cayó y que se había golpeado la cabeza, en su casa de Laprida al 2700, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.
Pero los médicos avisaron de inmediato a la policía y entonces intervino la comisaría primera de Zárate.
La Policía Científica luego determinó que el nene tenía golpes en la cara, en un brazo, lesiones en sus partes íntimas y señales de abuso sexual.
Allí mismo detuvieron a la pareja.
La causa fue caratulada como “Abuso sexual seguido de muerte”. Interviene Juan Martín Zocca, fiscal de turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Zárate-Campana.

El Litoral | Clarin.com

Related

Zárate 7469495732432041375

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item