GuidePedia

0
Foto: WEB
Hay un muerto y cuatro heridos. Ocurrió en la ciudad mexicana de Oaxaca. Llevaban ayuda para las víctimas del terremoto. El fallecido era un técnico de la nave.


El vehículo aéreo se estrelló en la comunidad de San Pedro Leapi. Una persona murió y cuatro resultaron heridas luego de que cayera un helicóptero que trasladaba víveres para las víctimas del último terremoto en la ciudad mexicana de Oaxaca.

El hombre fallecido era un técnico de mantenimiento de la nave, que pertenecía a la Procuraduría General de la República de México.

El helicóptero, un Bell 212 que partió desde Mihuatlán de Porfirio Díaz, se estrelló en la comunidad de San Pedro Leapi.

Por el momento, se desconocen las causas que generaron la caída de vehículo aéreo. La Procuraduría General de la República emitió un comunicado por el hecho.

"En cumplimiento de su deber y con la voluntad que sólo los héroes poseen, de ayudar incansablemente a quienes lo necesitan, un técnico de control y mantenimiento aéreo de la PGR perdió la vida", reza el escrito.

Cadena3

Publicar un comentario


 
Top