0
Germán Pezzella | Foto: WEB
El defensor convocado por Sampaoli para las Eliminatorias marcó el tanto de la victoria de Fiorentina, que derrotó, de local, por 2 a 1 a Bologna, en el que convirtió Rodrigo Palacio, en un partido adelantado de la cuarta fecha de la Serie A del Calcio.

Germán Pezzella -ex River Plate y convocado por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli para los partidos ante Perú y Ecuador del mes próximo por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018-, marcó hoy el gol del triunfo de Fiorentina, que derrotó, de local, por 2 a 1 a Bologna, en el que convirtió su compatriota Rodrigo Palacio, en un partido adelantado de la cuarta fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Pezzela, de 26 años, quien fue titular al igual que su compatriota Giovanni Simeone, marcó el gol del triunfo de su equipo a los 24 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Fiorentina, que logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo (goleó a Hellas Verona por 5 a 0, de visitante, en la fecha pasada), quedó con seis unidades, en tanto que Bologna, en el que Rodrigo Palacio -ex Boca Juniors-, marcó a los siete minutos de la segunda etapa, sufrió su segunda derrota consecutiva (fue goleado por Nápoli por 3 a 0 en la tercera fecha) y suma cuatro puntos.

En otro partido jugado hoy, Inter, con el argentino Mauro Icardi como titular, derrotó a Crotone por 2 a 0, de visitante, y continúa como puntero e invicto del torneo.

El delantero convocado el viernes pasado por el seleccionado argentino, de cara a las dos últimas jornadas de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial Rusia 2018, completó los 90 minutos pero esta vez no le tocó marcar y se mantiene con cinco tantos en la competición.

El defensor eslovaco Milan Skriniar (37m. ST) y el volante croata Iván Perisic (47m. ST) anotaron para el equipo milanés.

Con esta victoria, Inter lidera momentáneamente con doce puntos, tres más que el hexacampeón Juventus (se enfrentará mañana con Sassuolo) y Napoli (mismo día ante Benevento), mientras que su rival se mantiene en puestos de descenso con un punto.

En tanto, Roma, con el defensor argentino Federico Fazio -convocado al seleccionado- de titular y Diego Perotti entre los suplentes, goleó por 3 a 0, de local, a Hellas Verona, que tuvo a Franco Zuculini en la formación inicial.

Mañana completarán: 
  • Sassuolo-Juventus (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín); 
  • Napoli-Benevento; 
  • SPAL 2013-Cagliari; 
  • Milan (Lucas Biglia y Mateo Musacchio)-Udinese (Albano Bizarri, Maximiliano López y Rodrigo De Paul); 
  • Torino (Lucas Boyé)-Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Álvarez); 
  • Chievo Verona (Lucas Castro)- Atalanta (Alejandro Gómez) 
  • Genoa (Nicolás Spolli, Santiago Gentiletti y Ricardo Centurión)-Lazio.

Posiciones: 

  1. Inter 12 puntos; 
  2. Juventus y Napoli 9 puntos; 
  3. Lazio y Torino 7 puntos; 
  4. Milan, Fiorentina, Roma y Sampdoria 6; 
  5. Bologna, y Spal 4; 
  6. Udinese, Atalanta, Chievo Verona y Cagliari 3; 
  7. Genoa, Sassuolo, Crotone y Hellas Verona 1; 
  8. Benevento 0.
Diario Jornada

Publicar un comentario

 
Top