Los secretos más oscuros de la mansión Playboy

Foto Cadena3

A horas de la muerte de su creador, Hugh Hefner, se reflotaron los rumores sobre cosas que ocurrían en la residencia más famosa del mundo.



A horas de que se comunicara el fallecimiento del creador del imperio Playboy, Hugh Hefner de 91 años en Los Ángeles comenzaron a reflotar los secretos más oscuros de la mansión que fuera el escenario de "Girls of Playboy Mansion", el reality show que mostraba la vida de las Conejitas en el canal E!.

Uno de los grandes secretos que trascendió es que la rutina habitual consistía en una visita de todas las chicas a la habitación de Hefner, en la que cada una de ellas debía mantener relaciones sexuales con el "jefe".

También dicen que Holly Madison y Kendra Wilkinson, dos de las más famosas conejitas revelaron que tuvieron que recurrir a las drogas y el alcohol para sobrellevar la depresión y el estrés a causa del maltrato de Hefner, aunque en el reality se las podía ver a ambas, junto a Bridget Marquardt, siendo mimadas por el mismo Hugh, quien les daba todos los gustos en lo que a cuestiones materiales se refiere.

También se dice era habitual encontrar las sábanas de la cama principal o las frazadas en los pasillos y las habitaciones con manchas.

Se comenta además que en la mansión había pavos reales, flamencos, tucanes, patos y hasta 100 monos ardilla encerrados en una jaula gigante.

Bill Cosby recibió dos denuncias judiciales por supuestos abusos sexuales dentro de la mansión. En 2011, 123 personas sufrieron fiebre alta y problemas respiratorios después de una fiesta allí.

Cadena3

Related

Sociedad 2109891586869711739

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item