Macri: "No hay lugar para comportamientos mafiosos"

Foto: Perfil

El Presidente sostuvo que la detención del "Pata" Medina "no es un accidente, es parte central por lo que estamos batallando".


El presidente Mauricio Macri resaltó este miércoles que la detención del secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, "no es un accidente", ya que advirtió que "no hay lugar para comportamientos mafiosos".

"Lo que pasó en La Plata no es un accidente, es parte central por lo que estamos batallando, parte central de los valores que necesitamos instalar en esta Argentina del futuro, en la que todos tenemos que trabajar dentro de la ley", sostuvo el mandatario.

En un acto en la Quinta de Olivos, el jefe de Estado subrayó que "no hay lugar para comportamientos mafiosos" en la Argentina, aunque manifestó que "esto no es sólo un tema que puede estar afectando a algunos sindicatos, sino que también está en sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del mundo del periodismo".

"Hay varios en distintos sectores que creen que tienen derechos especiales que trascienden la Constitución Nacional, las leyes de todos los días. Esto que comenzó es una batalla en la cual tenemos que estar cada vez más involucrados, porque hace en forma central a que podamos construir oportunidades de futuro", concluyó el líder del PRO.

Medina fue detenido en la noche del pasado martes acusado de la presunta comisión de los delitos de extorsión, lavado de dinero y asociación ilícita.

Cadena3

Related

Política 3136179693713964597

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item