Maradona se despachó contra Sampaoli, Icardi y hasta Zanetti

Foto Archivo
MIRÁ LOS VIDEOS El 10 cuestionó el esquema y los convocados por el DT de la Selección. "Hoy veo como forma Argentina y me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige Sampaoli", señaló.

Diego Armando Maradona cuestionó hoy al entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, porque "al no convocar a (Gonzalo) Higuaín se le escapó la tortuga, y si encima lo reemplazó por (Mauro) Icardi pensando que iba a encontrar al nuevo (Gabriel) Batistuta, le erró lejos".

"Hoy veo como forma la selección argentina y me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige Sampaoli", empezó en DirecTV Sports sus críticas al director técnico argentino un Maradona filoso como siempre.

"Por ejemplo, si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos. Lo que pasa es que llegó a la selección porque (Javier) Zanetti actúa como su repreresentante, le disparó también al vicepresidente de Inter, de Italia.

Y sobre este punto fue muy preciso al revelar una infidencia del antecesor de Sampaoli en la selección nacional. "Un día hablé con el 'Patón' (Edgardo Bauza) y me dijo que tenía tres llamados de Wanda Nara. ¿Cómo encontró mi número de teléfono?, me dijo asombrado”.

La referencia apuntó a la esposa del goleador del Inter, que es en realidad su verdadera representante. Bauza nunca lo convocó a Icardi, pese a que en una recorrida por Europa hasta compartió un almuerzo con él y siempre manifestó que estaba en sus planes.

"Para traerlo a Icardi lo bajó a Higuaín. Se le escapó la tortuga, porque es una falta de respeto. El 'Pipita' pudo haber errado goles que hubieran cambiado el curso de todos los males del seleccionado, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés", remarcó Diego como conclusión de la charla.

Cadena3




Related

selección argentina 5915735194551012962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item