México | Dramático rescate de Frida, atrapada bajo los escombros

Foto WEB

Los rescatistas trabajan sin cesar en la ayuda de la nena de 8 años que quedó sepultada en el Colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México. MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE EL LUGAR



Analizan cambiar estrategia en rescate de Frida en escuela de Enrique Rébsamen Un grupo de soldados y una ambulancia llegaron en la madrugada del jueves a la escuela Enrique Rébsamen, en el sur de la Ciudad de México, mientras rescatistas renovaban esfuerzos para tratar de rescatar a Frida, la nena de 8 años, que quedó atrapada bajo los escombros tras el sismo.

El médico Alfredo Vega salió caminando desde el frente de la escuela donde trabajaban los rescatistas para preguntar por familiares de la niña. "El servicio médico se está preparando porque van a salir los niños", aseguró.

"Sabemos de una niña que nos consta que está viva, y ella nos hace ver que tiene (cerca) a otros niños con vida. Pero a nosotros no nos consta la cantidad. Queremos manejar la información con mucha cautela", dijo por su parte el almirante José Luis Vergara, oficial mayor de la Secretaría, en declaraciones a Milenio Televisión.

La voluntaria María Elena Villaseñor aseguró a la agencia EFE que "una chica que se llama Frida habló por WhatsApp con su madre y le dijo donde estaba, para que la pudieran ubicar".

Para localizar el lugar donde se encuentra Frida usaron tres tecnologías: térmica, sonora y de movimiento.

Cadena3


Related

terremoto 1718994720982816932

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item