México | "Frida" no existe y ya no hay niños atrapados en Rébsamen

Foto Archivo
MIRÁ LOS VIDEOS Lo señaló el subsecretario de la Marina, Ángel Enrique Sarmiento. Sostuvo que hay una sola persona bajo los escombros y se cree que es una trabajadora de la intendencia de la escuela.



El subsecretario de la Marina, Ángel Enrique Sarmiento, señaló esta tarde que "Frida Sofía", la pequeña que supuestamente mantenía en vilo a México por estar atrapada bajo los escombros en el colegio Rébsamen no existe.

El funcionario sostuvo que ya no hay niños debajo de la estructura educativa colapsada.

"Hemos hecho un conteo, todos los niños o desgraciadamente fallecieron o están en los hospitales o están en sus casas", aseguró.

Sarmiento, en otro sentido, aseguró que tienen rastros de una persona mayor con vida y creen que es una trabajadora de intendencia de la escuela.

"Solamente del personal de intendencia tenemos duda de que posiblemente fuera la persona que nos dan los rastros", señaló.

"Con base a los equipos que tenemos, hay indicios de que posiblemente haya todavía una persona con vida todavía, hay rastros de sangre, hay fotografías como si se hubiera arrastrado", indicó.

Cadena3







Cadena3

Related

terremoto 2361471531633869881

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item