Nacional B | Agropecuario debutó con un triunfo

Foto: ESPN
MIRÁ EL VIDEO El conjunto de Agropecuario de Carlos Casares hizo su debut absoluto en la primera B Nacional con un triunfo sobre Flandria por 1-0, como visitante, en Jáuregui, en un partido correspondiente a la segunda fecha.

El defensor Mauricio Romero, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús, convirtió a los 31 minutos el primer gol del "sojero" en la segunda categoría del fútbol argentino.

En un partido parejo, el equipo dirigido por José María "Chaucha" Bianco aprovechó la conexión de los refuerzos de renombre que sumó para esta nueva experiencia para lograr una victoria histórica para la joven historia del club del oeste bonaerense.

El zurdo Cristian Llama, con experiencia en Arsenal, San Lorenzo, Newell's, Colón, Aldosivi y fútbol italiano, ejecutó un tiro libre preciso para la entrada de Romero, ex Lanús, Colón, Gimnasia y fútbol mexicano, que disparó en el aire y de primera y contó con la ayuda de Leonardo Griffo para festejar el gol del triunfo.

Previamente, el "Canario" tuvo una situación clara en los pies de Sebastián Matos que se fue cerca del arco defendido por Germán Salort.

En la próxima fecha, Agropecuario Argentino recibirá a Brown de Puerto Madryn en lo que será otra jornada histórica para la ciudad, mientras que Flandria tendrá jornada libre.

= SINTESIS =

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Claudio Pérez y Andrés Camacho; Patricio Rodríguez, Milton Zárate, Mauro Bellone e Iván Ramírez; Sebastián Matos y Leonardo Villalba. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.
Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Manzoco, Agustín Díaz y Cristian Llama; Bryan Blando y Martín Prost. DT: José María Bianco.
  • Gol: en el segundo tiempo, 31m. Mauricio Romero (A).
  • Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Walter Ortiz por Villalba (F); 22m. Pablo Bueno por Rodríguez (F); 33m. Luciano Pons por Pérez (F) y Agustín García Basso por Díaz (A); 36m. Reinaldo Alderete por Narese (A); 40m. Diego Ferreira por Blando (A).
  • Cancha: Flandria.
  • Arbitro: Julio Barraza.
Diario Jornada


Related

Torneo Nacional B 8170890631183682315

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item