Pinola atropelló a un hombre en la autopista Ricchieri

Foto: Cadena3
El defensor de River embistió a una persona que estaba cambiando un neumático. Fue cuando se dirigía a la práctica en Ezeiza.



El defensor de River Plate Javier Pinola, embistió hoy con su automóvil a un vehículo estacionado sobre la banquina en la autopista Riccheri y como consecuencia del impacto, el conductor del otro rodado, que se había detenido para cambiar un neumático, sufrió politraumatismos graves.

El accidente se produjo cuando Pinola se dirigía a la práctica del equipo conducido por Marcelo Gallardo, prevista para las 9.30 en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Según el parte oficial, el conductor del Chevrolet Astra, Sergio Escoca, detuvo su vehículo sobre la autopista Ricchieri mano a Ezeiza, en la intersección con la salida de ingreso al Mercado Central, para cambiar la rueda trasera del lado del acompañante, cuando fue colisionado por el Mercedes Benz AA 169 QQ conducido por Javier Pinola.

Escoca padece politraumatismos graves y fue trasladado a un hospital de la zona.

El jugador de River será investigado por lesiones culposas y en las próximas horas se definirá si puede viajar este miércoles a Bolivia para disputar el partido contra Jorge Wilstermann, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el jueves en Cochabamba.


Cadena3

Related

Policiales 5880487729707632366

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item