0
Foto: Gob.LP
El subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, realizó una recorrida por las instituciones deportivas de Realicó, en el marco de las actividades previas a la constitución del Consejo Provincial del Deporte.

Durante la visita, el funcionario pudo conocer las condiciones de las asociaciones y clubes, poniendo énfasis en la promoción y en el intercambio territorial con las demandas que se presentan.
 
Acompañaron a Sánchez, el coordinador de Políticas Deportivas Zona Norte, Amado Retamozo; la directora de Deportes de la Municipalidad de Realicó, Diana González y el profesor de Educación Física, Mauro Massolo.
 
Se visitaron las instalaciones de la Dirección Municipal de Deportes anfitriona, el Club Sportivo Realicó, el Club Atlético Ferro Carril Oeste y el Tiro Federal Argentino; y los gimnasios del fisicoculturista Matías Ortega y Carlos Abet.
 
En la oportunidad se explicaron algunos de los aspectos relativos al funcionamiento y estructura que tendrá el COPRODE.
 
El subsecretario invitó a los referentes de las instituciones a participar y acompañar las acciones y sumarse para enriquecer el debate que adquirirá el organismo pronto a constituirse.

Publicar un comentario

 
Top