Región | Volcó una camioneta en la Ruta Provincial 101

Foto: FM Impacto
Una camioneta volcó y terminó en medio del agua que inunda las banquinas de la Ruta Provincial 101. El siniestro vial se produjo en la curva ubicada antes de llegar al Frigorífico de Speluzzi.

Aproximadamente a las 18:30 horas, una Toyota Hilux de la empresa “Servicios Agropecuarios” mordió la banquina, volcó y quedó en medio del agua, con la trompa destrozada y abollones en varias partes de la carrocería. Los tres ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al Hospital Centeno.

El siniestro se produjo entre los kilómetros 71 y 72 de la Ruta Provincial 101, en cercanías al Frigorífico de Speluzzi, y en la camioneta viajaban tres personas, todas mayores de edad. 
Todos son oriundos de la localidad bonaerense de América y se dirigían hacia Realicó cuando sufrieron el vuelco, aparentemente por circular a una velocidad alta.

Acudieron al lugar del siniestro dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistieron a los heridos al costado del camino y luego los trasladaron al Hospital Gobernador Centeno. 
La Policía de la localidad de Speluzzi trabajó en la zona del siniestro, controlando el tránsito y realizando las pericias, y posteriormente convocaron a Bomberos para poder retirar la camioneta del agua, que había quedado muy dañada y sobre sus cuatro ruedas a pesar de haber dado más de un tumbo
El Diario LP | FM Impacto

Related

Speluzzi 1679720013143152111

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item