Rugby Championship | Los Pumas cayeron con los All Blacks que vuelven a ser campeones

Foto:
El seleccionado argentino de rugby no pudo lograr la hazaña ante Nueva Zelanda, vigentes bicampeones del mundo, y cayeron por 36 a 10 en el partido correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la sexta edición del torneo Rugby Championship que vuelve a consagrar a los "hombres de negro"

El partido se jugó en el estadio de Vélez Sarsfield con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper y sus asistentes fueron su compatriota Marius van der Westhuizen y el francés Mathieu Raynal.

Los All Blacks , con la victoria, se adjudicaron por quinta vez el Rugby Championship a una fecha de la finalización del certamen.

Los Pumas perdieron los cinco encuentros que jugaron en este Rugby Chamnpionship: en los dos primeros choques frente a Sudáfrica cayeron 37 a 15 en Port Elizabeth y 41 a 23 en Salta. Y en la gira por Oceanía perdieron frente a Nueva Zelanda por 39 a 22 en New Plymouth, ante Australia 45 a 20 en Canberra y ahora ante Nueva Zelanda en cancha de Vélez, por 36 a 10.

Los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se enfrentaron en 30 oportunidades con 29 triunfos de los All Blacks y un empate, el 2 de noviembre de 1985, en 21 tantos, en el estadio de Ferro Carril Oeste.

Diario Jornada

Related

Rugby Championship 3984892106325204577

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item