Santa Rosa | Autoridades provinciales y municipalies se reunieron con dueños de locales nocturnos

Foto Ilustrativa WEB
 Integrantes de la Municipalidad de Santa Rosa mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía Provincial junto con representantes de locales nocturnos y de seguridad donde se desarrollan eventos o espectáculos públicos.

Estuvo presente el Subsecretario de Adicciones, Luis Correa, el Jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Comisario Eduardo Palau y en representación del Municipio estuvo el Director de Tránsito, Víctor Riera y el Subdirector de Nocturnidad, Martín Ervitti.

Durante el encuentro se dialogó sobre la importancia de la protección y la seguridad de los asistentes así como el respeto de sus derechos. 
 
Las autoridades exigieron el buen trato del personal de seguridad acordando que sean identificados con la leyenda SEGURIDAD y con su nombre y apellido.
 
Se solicitó además la restricción de la venta de bebidas alcohólicas a quienes presenten un estado evidente de ebriedad, representando un riesgo para su salud o para terceros. 
 
Asimismo se recordó que una vez alcanzado el horario de cierre, no pueden permanecer personas dentro del local – salvo personal de limpieza - , se debe iluminar el lugar y debe cesar la emisión sonora.

Related

Subsecretaría de Adicciones 6835294697095777307

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item