Santa Rosa | Continúa el Plan de Repavimentación de calles céntricas

Foto: MSR
La Dirección de Vialidad y Logística de la Municipalidad de Santa Rosa, informa que en la jornada de hoy continuaron los trabajos correspondientes al Plan de Repavimentación de calles céntricas, que involucra varias cuadras de importante circulación vehicular y sectores por donde circulan las líneas del transporte urbano de pasajeros.


Como marco del cronograma previsto, hoy se trabajó sobre la calle Villegas entre Sarmiento y Alsina, donde luego de emparejar la base, se colocó una nueva carpeta asfáltica en caliente, de un espesor de 3 cm.

En tanto, las obras de repavimentación, continuarán a partir del próximo martes 26 del corriente, de no mediar condiciones climáticas adversas, en Villegas entre Sarmiento y Quintana. En ese contexto, se ruega a los frentistas de ese sector, tomar las medidas necesarias a fin de liberar de vehículos la cuadra.

También se retomarán a partir del martes los trabajos de bacheo y reparación de grietas en distintas arterias y avenidas de gran circulación vehicular, y está previsto además ejecutar la pavimentación de la calle Mariano Pascual, entre Unanue y General Acha. 

Related

Santa Rosa 4124891565553704047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item