0
Foto: LPDXD
MIRÁ LAS FOTOS La Escuela del Polideportivo del Barrio Río Atuel fue anfitriona este viernes de las Escuelas Municipales de los Barrios “Néstor Kirchner”, “Gobernador Salvador Ananía” y Barrio Sur Plan 5000, y de la Escuela “Entretiempo”.

El encuentro resultó propicio para jugar limpio, desarrollar sus habilidades, confraternizar y disfrutar de lo que en definitiva es el juego.

“Este tipo de encuentros son complementarios a las actividades regulares programadas en las Escuelas Deportivas Municipales” señaló el profesor Mario Cané.

El coordinador General de las Escuelas Deportivas Municipales manifestó que “el objetivo de estas actividades es promover la integración y fomentar la práctica deportiva, la prevención comunitaria, el encuentro y el compañerismo entre los niños y jóvenes de distintos barrios, como así también fortalecer la identidad de los diferentes equipos. Las actividades se desarrollan bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa en el marco del Programa “Pro Vida” que emana del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Publicar un comentario

 
Top