GuidePedia

0
Foto: iTextual
MIRÁ EL VIDEO Un motociclista se escapó a contramano de la Policía por la avenida circunvalación Santiago Marzo, chocó un cordón cuneta en la rotonda Sur, cayó y sufrió graves heridas, informaron fuentes de la investigación del caso.

El hecho se produjo alrededor de las 23.45 horas. Según las primeras informaciones, un móvil de la comisaría Primera intentó identificar al motociclista en uno de los "barrios nuevos", detrás del Plan Vial. En ese momento el conductor de la moto 125 cc se fugó en dirección a la avenida circunvalación.

Ya allí, en contramano, se dirigió hacia el sudoeste y llegó hasta la rotonda. Siempre en contramano, intentó ingresar por Tita Merello en dirección al barrio Sur. Pero, presumiblemente a raíz de la alta velocidad que llevaba, no pudo controlar la moto y chocó contra el cordón de un vértice de la rotonda.

El joven cayó a unos 10 metros. La moto, en tanto, a unos 20. El casco, por su parte, quedó a 30 metros del lugar del impacto.

Hasta las 0.30 horas de este viernes, el joven no había sido identificado por las autoridades. Está internado en el Hospital Molas.

iTextual


Publicar un comentario


 
Top