0
Foto Archivo: El Diario LP
La ex Casa Torroba, ubicada en Lagos y Avellaneda, propiedad de la firma Famularo, será comprada por un empresario santarroseño, René Ferrari, para construir allì un complejo comercial. Es el mismo inversor que construyó locales comerciales en la esquina de avenida San Martín y Rivadavia. 

La venta del inmueble céntrico se concretará en los próximos días, por una cifra millonaria. Esto es posible porque el concejo deliberante de Santa Rosa derogó una ordenanza que declaraba la utilidad pública y sujeto de expropiación al lugar.

La ex Casa Torroba era propiedad de la firma Famularo SA, que había anunciado al municipio su intención de levantar un centro comercial. Pero nunca llegó a concretarlo. Por eso, las autoridades avanzaron en la derogación de la ordenanza para poder venderlo y cambiarle la cara a una esquina que actualmente está abandonada y en estado deplorable.

Ferrari ya está construyendo locales comerciales en la esquina de San Martín y Rivadavia, donde funcionaba una estación de servicio. Allí habrá próximamente locales de Farmacity y de la empresa deportiva Córner.
 
iTextual

Publicar un comentario

 
Top