Santa Rosa | Festejos por el Día del Niño en los Barrios Aeropuerto I y Villa Germinal

Foto: MSR
MIRÁ LAS FOTOS En el día de ayer, y siguiendo con el cronograma municipal, se llevaron a cabo las celebraciones del Día del Niño organizados por las distintas comisiones vecinales de la ciudad con el apoyo de la Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales de la MSR. Esta vez fue el turno de los barrios Aeropuerto I y Villa Germinal.

Aeropuerto I

En ese contexto, el barrio aeropuerto I hubo una doble celebración. 

Por un lado, se desarrollaron actividades de entretenimiento para festejar con los pequeños del barrio, como carreras de embolsados, presencia de un castillo inflable, sorteo de regalos, etc. 

Y como complemento, se festejó también la inauguración de una serie de obras de arreglo y puesta en valor del espacio verde contiguo al Salón Vecinal, donde se efectuaron tareas de pintura de los juegos, se colocó un cerco perimetral con alambrado para proteger mejor el ingreso al parque, se instalaron mesas de material resistente para que los vecinos puedan disfrutar de mateadas, y también se realizó una perforación para para dotar próximamente de riego al parque, y se arregló el sector de estacionamiento, pintando y colocando la cartelería correspondiente.

Villa Germinal

En tanto, en Villa Germinal, también hubo actividades de entretenimiento, juegos inflables, música, también se contó con la presencia de una murga y de un grupo scout que colaboró con las autoridades de la comisión vecinal. 

Desde la Dirección de Gobierno del municipio se colaboró en ambos festejos, aportando el alquiler de los juegos inflables, cajas de alfajores, golosinas y gaseosas.

Related

Villa Germinal 1316417053033141082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item