Santa Rosa | Magnífica presentación de la Misa Criolla

Foto: MSR

MIRÄ LAS FOTOS Anoche nuestra ciudad vibró con los acordes de la Orquesta Sinfónica de la Compañía Artística "Clásica del Sur” que ejecutó magistralmente la música de la Misa Criolla, en tanto su letra fue interpretada por el Coro Municipal de Santa Rosa, cuyas voces provocaron muchas y diferentes emociones en el nutrido público que acompañó el espectáculo.


Párrafo aparte merece la impecable actuación de los artistas locales Javier Villalba (charango), María Antonia Poggi (piano), Orestes Mastroiacovo (percusión) y Francisco “Machi” Sánez (guitarra), a quienes acompañó la Maestra Mara Diniello, primer Arpa de la Orquesta Sinfónica de Neuquén.

El tenor Gastón Oliveira Weckesser, del Teatro Colón de Buenos Aires y el barítono Lucas Miño, de la Compañía Clásica del Sur, fueron los encargados de interpretar los solos, y estremecieron al público su voz.

El concierto tuvo una segunda parte en la que se ofreció una gala lírica, que fue el broche de oro del espectáculo, y en la que brillaron la Orquesta Sinfónica “Clásica del Sur” dirigida por el Maestro Cesar Tello, el tenor Gastón Oliveira Wecksser, el barítono Lucas Miño y la soprano Cecynés Peralta.

Entre las autoridades presentes, estuvieron: el Intendente de Santa Rosa Leandro Altolaguirre, la Intendenta de Realicó Roxana Lercari, el jefe de la X Brigada Mecanizada del Regimiento de Toay Tomás Moyano, el Ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno, los legisladores provinciales Sandra Fonseca y Martín Berhongaray, directores y subdirectores municipales.

Related

Santa Rosa 4990093510939872781

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item