Santa Rosa | Se desarrolló la instancia local de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores

Foto: MSR
Hoy por la tarde en las instalaciones del Prado Español de Santa Rosa, se desarrollaron las competencias enmarcadas en la instancia local de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores de 60 años de edad.

En la oportunidad, más de 60 adultos mayores representantes de los distintos Centros Cumelén, Centros de Jubilados santarroseños y también en forma individual, formaron parte de las competencias de diversas disciplinas como Truco de 4, Escoba de 15, Chin-Chón, Bochas, Sapo, y Tejo, bajo un clima de calidez y compañerismo, que colmó la tarde de risas y buenos momentos.

Coordinando las distintas actividades, estuvieron presentes en representación del Municipio, el Director de Deporte, Recreación y Juventud del Municipio, Prof. Héctor Lorda, junto a la Coordinadora del Area de Adultos Mayores de la comuna, Lic Yamila Kloster, y la Prof. Antonella De Niro, colaboradora de dicho área. En tanto, asistió también en representación de la Dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa, el Prof. Alfredo Deluca.

Por su parte, la licenciada Kloster resaltó que el balance del encuentro fue muy positivo, dado que a pesar que el clima ventoso, se acercaron muchísimos adultos mayores tanto a competir como a alentar a sus compañeros en los distintos juegos, aportándole un especial color y diversión a la tarde. También destacó el apoyo brindado por el personal y profesionales que coordinan la actividad diaria de todos los Centros Cumelén, que brindaron un espaldarazo importante a la organización de los juegos.

Finalmente, la coordinadora detalló que los clasificados de cada disciplina disputada hoy, ganaron su derecho a competir en la instancia provincial que se desarrollará entre el 24 y 26 de octubre, también en nuestra ciudad.

Related

Sociedad 1452114274480877069

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item