Santa Rosa | Tareas de limpieza de canales pluviales en varios puntos de la ciudad

Foto: MSR
Esta mañana personal del área desarrolló tareas de limpieza y ensanchamiento en canales de desagote pluvial situados sobre las inmediaciones de las calles Violeta Parra y Felice uno de ellos; en el barrio Santa María de La Pampa, otro; y en proximidades del Parque Industrial el tercero.


Dichos trabajos se realizaron con el objetivo de facilitar el escurrimiento de agua hacia la Laguna Don Tomás, ante la probabilidad de nuevas lluvias pronosticadas para los próximos días.

Similares tareas se realizaron además en los canales pluviales a cielo abierto del barrio Santa María de La Pampa.

Asimismo, el Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana, realizó esta mañana, con personal y equipos propios, tareas de limpieza del canal pluvial a cielo abierto ubicado en calle Ferrando y Tita Merello, frente al Parque Industrial.

Durante la actividad fueron retiradas varias toneladas de lodo y desechos,  extraídos por una retropala y luego trasladadas por camiones volcadores del EMHSU.

Por otro lado, con máquinas motoniveladoras, retro-palas y camiones volcadores se desarrollaron tareas de arreglo y repaso de calles de tierra en barrio Matadero, Villa Sol del Este y Villa Martita.

También se realizaron tareas de bacheo con material en caliente sobre distintas calles del sector céntrico, tomando como prioridad las arterias de mayor tránsito vehicular.

Related

Santa Rosa 3721036846083724665

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item