Superliga | Argentinos busca su primer triunfo en la Superliga ante Belgrano

Foto Arch.: Télam
El Bicho, que en el debut y regreso a la máxima categoría cayó ante Patronato en Paraná, será local el Pirata de Córdoba, en uno de los cinco partidos a desarrollarse hoy por la tercera fecha del certamen.

El compromiso se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio capitalino de La Paternal, desde las 14.05, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

En cuanto al historial entre ambos equipos en Primera, jugaron 36 veces con 15 victorias del equipo cordobés, 10 de Argentinos y 11 empates.

Argentinos debutó en la segunda fecha porque el certamen de la Primera B Nacional, en el que fue campeón logrando el ascenso, concluyó más tarde.

El estreno del equipo de La Paternal no fue afortunado ya que tras ponerse en ventaja cayó 2-1 ante Patronato, en una clara muestra de que la lucha será muy dura para poder mantenerse en la categoría, aunque cuenta con un buen plantel y con altas posibilidades de lograrlo.

Belgrano cayó en la primera fecha ante Banfield (1-2) en el sur bonaerense pero en su anterior presentación, en la reinauguración de su estadio, superó a San Martín de San Juan (1-0) sumando tres puntos sobre seis.

Por el lado de Argentinos el entrenador Alfredo Berti colocaría como titular a Leonardo Pisculichi, quien fue suplente en Paraná, mientras que en Belgrano el DT Sebastián Méndez realizará dos cambios, ya que el mediocampista Matías Suárez sufre una lesión en la rodilla derecha y lo reemplazará Mariano Barbieri, mientras que el delantero paraguayo Epifanio García, autor del tanto del triunfo ante los sanjuaninos, irá por Tobías Figueroa.

= PROBABLES FORMACIONES =

Argentinos Juniors: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich y Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Leonardo Pisculichi y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Braian Romero y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.
Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Mariano Barbieri, Jorge Ortiz, Santiago Martínez Pintos y Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Epifanio García. DT: Sebastián Méndez.
  • Cancha: Argentinos.
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Horario: 14.05.
  • Televisa: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 9060066581783317423

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item