Superliga | Arsenal recibe a Colón con la obligación de ganar

Foto Arch.: Télam
El Arsenal será local hoy del Sabalero de Santa Fe, con la necesidad de una victoria para intentar salir de la zona de descenso y tras la derrota sufrida en el debut de la Superliga ante Estudiantes de La Plata, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo local.


El partido se desarrollará en el estadio Julio Grondona, de la localidad de Sarandí, desde las 19.05, con arbitraje de Ariel Penel.

El conjunto dirigido por el entrenador Humberto Grondona se encuentra en puestos de descenso con 1,052 de coeficiente y viene de perder 2-1 en la primera jornada ante el 'Pincharrata', en condición de local.

Para recibir al 'Sabalero', el DT Grondona podría realizar una sola modificación respecto del once inicial que cayó ante el combinado platense: el ingreso del atacante brasileño Thiago Rodrigues Da SIlva en lugar de Ramiro Carrera o Rodrigo Contreras en la zona ofensiva.

El 'mosquito', apodo con el que se lo conoce al futbolista carioca, haría su debut en Arsenal en caso que termine de solucionar un problema de documentación para quedar oficialmente habilitado para disputar la Superliga con su nuevo equipo.

Colón, por su parte, viene de empatar 1-1 ante Rosario Central, en condición de local, por la primera fecha del campeonato, y cayó 1-0 frente a Huracán, el viernes último, por los 16avos. de final de final de la Copa Argentina.

Para visitar al conjunto "del viaducto", el entrenador Eduardo Domínguez implementaría cuatro cambios respecto del equipo que perdió frente al 'Globo': Gustavo Toledo irá por Lucas Ceballos en defensa, mientras que en la zona del mediocampo ingresarán Diego Morales por Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay, quien hará su debut, en reemplazo de Gustavo Sandoval, en tanto que en la zona de ataque Diego Vera entrará por Nicolás Leguizamón.

Por último, el técnico Domínguez tiene que definir si mantendrá a Gonzalo Marinelli en el arco o si le dará la chance al ecuatoriano Alexander Domínguez.

El historial entre Arsenal y Colón de Santa Fe registra un total de 27 enfrentamientos con 11 victorias de los de Sarandí, siete empates y nueve triunfos del 'Sabalero'.

= PROBABLES FORMACIONES =

ARSENAL: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Ramiro Carrera, Sergio Velázquez, Emiliano Papa, Federico Milo; Lucas Wilchez; y Rodrigo Contreras. Director técnico: Humberto Grondona.
COLON: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo o Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Diego Morales, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Cristian Guanca; Diego Vera y Tomás Chancalay. Director técnico: Eduardo Domínguez.
  • ARBITRO: Ariel Penel.
  • CANCHA: Julio Humberto Grondona.
  • HORA: 19.05.
  • TV: TNT Sports y TNT.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5238733508980823257

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item