Superliga | Defensa y Huracán igualaron sin goles

Foto: AFA

MIRÁ EL VIDEO El Globo logró seguir con su racha sin derrotas ante el Halcón que presentó técnico interino tras la salida de Nelson Vivas, en el encuentro que abrió la quinta fecha de la Superliga y finalizó 0 a 0 en Florencio Varela.


Defensa y Justicia igualó hoy con Huracán por 0-0 en Florencio Varela, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga de Fútbol Argentino.
Con este resultado, Defensa suma 5 puntos y Huracán 8 unidades y continúa fuera de la zona de descenso en la tabla de los promedios.
En el dueño de casa debutó el entrenador Manuel Fernández, proveniente de la Reserva tras la renuncia de Nelson Vivas el pasado domingo por un problema con la dirigencia,
La etapa inicial se abrió con una jugada clara para la visita, que tuvo en la figura de su goleador Ramón "Wanchope" Ábila una situación inigualable aunque la pelota salió por encima del travesaño.
Con el correr del tiempo, Defensa se hizo dueño de la pelota, la hizo circular pero le costó en demasía abrir los espacios en la última línea rival y recién consiguió incomodar al arquero Marcos Díaz con un remate de Gonzalo Castellani y otro de Leonel Miranda, ambos sobre el cierre de la etapa inicial.
En el complemento, Defensa hizo el mayor desgaste en un desarrollo bastante pobre pero transformó en figura a Díaz, que tapó un intento de Nicolás Fernández, hermano de Brian (Metz de Francia) y Leandro (Independiente), en el cierre.
Defensa y Justicia visitará a San Lorenzo en la próxima fecha, mientras que Huracán hará lo mismo con Olimpo de Bahía Blanca.

= SINTESIS =

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; José Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Ciro Rius y Fernando Márquez. DT: Manuel Fernández.
Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Nazareno Solís; Ramón Ábila y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.
  • Cambios en el segundo tiempo: 16m. Mauro Bogado por Coniglio (H) y Alejandro Romero Gamarra por Toranzo (H), 24m. Nicolás Fernández por Castellani (D), 31m. Nazareno Solís por Mendoza (H), 35m. Franco Cristaldo por Bordagaray (D) y 40m. Hernán Fredes por Márquez (D).
  • Amonestados: Rivero (D). Calello (H).
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Estadio: Norberto Tomaghello (Florencio Varela).
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5172744472235776059

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item