Superliga | Defensa y Justicia y Unión se cruzan en Varela

Foto Arch.: El Litoral
El Halcón, que la fecha pasada le ganó 1-0 a Estudiantes en La Plata, y el Tatengue, que en Santa Fe superó por ese mismo resultado a Gimnasia y Esgrima La Plata, jugarán hoy uno de los cinco partidos de la tercera jornada de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF).

El partido se jugará a partir de las 14.05 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports. En el corto historial de tres partidos Defensa ganó uno y hubo dos empates.

Defensa y Justicia, con 4 unidades, viene de ganarle 1-0 a Estudiantes en La Plata y, respecto a ese partido, el entrenador Nelson Vivas, contará con el regreso del volante Rafaela Delgado, quien cumplió con su suspensión, e ingresará en lugar de Daniel González.

Por su parte, el técnico de Unión (4) , Leonardo Madelón dispondrá en el campo a los mismos once jugadores que vienen de derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) en la jornada anterior. De esta manera, el equipo "tatengue" tendrá la misma formación por tercera vez consecutiva.

= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado y Luis Jerez Silva; Igancio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray y Fernándo Márquez. DT: Nelson Vivas.
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelon.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: Defensa y Justicia.
  • Hora de inicio: a las 14.05.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 7480458878382108642

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item