Superliga | El invicto Colón derrotó a Defensa

Foto TNT
MIRÁ EL VIDEO El Sabalero, con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca, superó por 3-1 al Halcón de Varela, que descontó con tanto de Gonzalo Castellani, en el primer partido de hoy por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Germán Conti, a los 9m. del primer tiempo, y Cristian Bernardi y Cristian Guanca, a los 19 y 45 minutos de la segunda parte, respectivamente, marcaron los goles para el triunfo del elenco santafesino, mientras que Gonzalo Castellani, a los 35 minutos del complemento, descontó para la visita.

Los santafesinos, que venían de igualar ante Rosario Central (1-1), vencer a Arsenal (1-0) y empatar ante Estudiantes (0-0), buscaban extender su buen comienzo del torneo y conseguir los primeros tres puntos en casa frente a un irregular "Halcón".

El "Sabalero", ahora con ocho puntos, logró acomodarse entre los puestos de arriba, a cuatro del líder, Boca Juniors, en tanto que Defensa quedó con cuatro unidades.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez fueron superiores pero terminaron un poco apretados en el trámite del juego por un equipo de Varela que no consigue regularidad en su juego y alterna buenas actuaciones con otras muy flojas.

Bien temprano, a los 9 minutos de la parte inicial, el defensor Germán Conti ganó de cabeza entre tres jugadores rivales y puso la pelota junto al palo izquierdo, haciendo estéril el esfuerzo del arquero Arias, para el 1-0 del local.

En la segunda parte, el encuentro se hizo más entretenido, ya que los visitantes salieron más decididos en busca del empate y eso generó espacios para que los locales aprovecharan e intentaran ampliar el marcador.

Cristian Guanca inició un contraataque perfecto, abrió para Nicolás Leguizamón que, nada egoista, habilitó a Bernardi, que clavó el 2-0 con un derechazo al ángulo que el arquero solo atinó a mirar.

A falta de diez minutos para el final del juego, Castellani le ganó en el salto al uruguayo Diego Vera y descontó para los dirigidos por Nelson Vivas, poniéndole un poco de suspenso al mediodía.

Volcado en ataque en busca de la igualdad, Defensa quedó mal parado y sufrió el tercer gol local luego de una contra bien manejada por Vera y que selló Guanca.


= SINTESIS =

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Germán Conti y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma y Matías Fritzler; Cristian Guanca y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado y Lucas Suárez; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Fernando Márquez. DT: Nelson David Vivas.
  • Gol en el primer tiempo: 9m. Conti (C).
  • Goles en el segundo tiempo: 19m. Bernardi (C); 35m. Castellani (DyJ) y Guanca (C).
  • Cambios, en el primer tiempo, 33m. Dylan Gissi por Alvarado (DyJ). En el segundo tiempo, al inicio, Fabián Bordagaray por Márquez (DyJ); 14m. Facundo Melivillo por Suárez (DyJ); 16m. Facundo Silva por Chancalay (C), 24m. Diego Vera por Leguizamón (C) y 34m. Marcelo Estigarribia por Rodríguez (C).
  • Amonestados: Guanca, Chancalay, Ortíz (C) y Cubas (DyJ).
  • Arbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Estadio: Colón de Santa Fe.
Diario Jornada


Related

Torneo Primera División 2017 2381267851272771868

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item