Superliga | Estudiantes va por más ante Defensa

Foto Arch.: SportCenter

A las 16.05, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT y TNT Sports, Estudiantes tratará de mantener el puntaje ideal luego de su triunfo inicial ante Arsenal, en el encuentro en el que recibirá a Defensa y Justicia, que empató 4-4 con el otro equipo platense, Gimnasia y Esgrima, en su debut.


El Pincha presentará el ingreso del ecuatoriano Christian Alemán, autor del gol de la victoria ante Arsenal, por el colombiano Juan Otero.

Mientras que Daniel González reemplazaría a Rafael Delgado, expulsado en la primera fecha, en el elenco de Florencio Varela.

Será el primer encuentro en el que Vivas, ahora DT de Defensa, se medirá ante Estudiantes, el club al que dirigió hasta finales del pasado certamen.

PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Christian Alemán, Israel Damonte, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone. Director técnico: Gustavo Matosas.
DEFENSA: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jeréz Silva, Pablo Alvarado; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda, Daniel González; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Fernando Márquez. Director técnico: Nelson Vivas.
  • ARBITRO: Fernando Espinoza.
  • CANCHA: Estadio Ciudad de La Plata.
  • HORA: 16.05
  • TV: TNT / TNT Sports.
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 2239117722156691271

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item