Superliga | Patronato se lo dio vuelta a Argentinos

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO El Patrón venció en Paraná al Bicho, por 2 a 1, en partido de la segunda fecha de la Superliga. Romero abrió la cuenta para el equipo de La Paternal, que debutó en el certamen, pero Márquez y Ribas dieron vuelta el marcador para el local.

Patronato de Paraná dio vuelta el marcador y le ganó por 2-1 a Argentinos Juniors, lo que le permitió obtener su primera victoria en la Superliga, en cotejo que se disputó en la capital entrerriana por la segunda fecha del torneo.

Con los goles de Lucas Márquez (36m del primer tiempo), y Sebastián Ribas (28m de la segunda etapa), Patronato venció al recién ascendido Argentinos Juniors, que hoy debutó en el certamen (postergó su encuentro de la fecha inicial) y había abierto el resultado con gol de Braian Romero (12m PT).

En el primer tiempo, Argentinos manejó la pelota, la circuló de lado a lado y atacó con muchos jugadores, aunque perdió precisión en el mediocampo.

El gol de la conquista parcial vino a los 12m, tras una corrida por izquierda del delantero Javier Cabrera, que le puso un centro al tiro penal a Braian Romero, que estaba sólo, sin marca para convertir al segundo palo.

Patronato, por su parte, no encontraba la forma de generar juego y sin la pelota solo atinó a jugar parado de contragolpe y al pelotazo.

Con la clara dominación del equipo visitante, recién a los 30m llegó el equipo entrerriano a través de un cabezazo de Matías Quiroga, que se fue apenas desviado por arriba del travesaño

Pero a los 36m. pudo llegar a la igualdad, tras una mala salida del aquero visitante que aprovechó Renzo Vera, que tomo la pelota por la izquierda y colocó centro al segundo palo: allí apareció Lucas Márquez para marcar de cabeza.

En el segundo tiempo los dos equipos salieron repartiéndose la pelota y cerrando los espacios en defensa, lo que les permitió llegar al área pero sin poder concretar.

Patronato mejoró, encontró espacios por izquierda y le quitó el control de la pelota a Argentinos, que no podía salir de su campo

A los 28m, tras una desatención de Leonardo Pisculichi, Marcelo Guzmán entró por derecha y tiró un centro al punto penal y otro cabezazo, esta vez del ingresado Sebastián Ribas, le permitió a Patronato dar vuelta el partido.

En desventaja Argentinos buscó empatar y a los 30m estuvo cerca, Romero cabeceó y la pelota rozó el palo derecho del arco defendido por Sebastián Bértoli. Pero las imprecisiones le impidieron alcanzar la igualdad.

En la tercera fecha de la Superliga, Patronato viajará a la localidad de Victoria para medirse con Tigre, el viernes 15 de septiembre a las 19.05; y Argentinos Juniors recibirá en su estadio el sábado 16 de septiembre a Belgrano de Córdoba a partir de las 14.05.

= SINTESIS =

Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Gonzalo Di Renzo, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáseres; Matías Quiroga y Adrián Balboa. DT: Juan Pablo Pumpido.
Argentinos Juniors: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich y Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Iván Colman y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Braian Romero y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti
  • Goles en el primer tiempo: 12m Braian Romero (A), 36m Lucas Márquez (P)
  • Gol en el segundo tiempo: 28m Sebastián Ribas (P)
  • Cambios en el segundo tiempo: 16m Sebastián Ribas por Balboa (P), 17m Federico Anselmo por Batallini (A), 23m. Leonardo Pisculichi por Colman (A), 24m Marcelo Guzmán por Di Renzo (P), 34m Nicolás González por Mac Allister (A) y 36m Julián Marchioni por Cáceres (P).
  • Amonestados: Lemos, Sosa (P), Mosevich, Piovi (A)
  • Árbitro: Juan Pablo Pompei
  • Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Diario Jornada



Related

Torneo Primera División 2017 1557525295240181252

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item