0
Foto Archivo

River Plate, con la cabeza en el desquite del jueves ante Jorge Wilstermann por los cuartos de final de Copa Libertadores, irá con un alternativo a San Juan para medirse con San Martín.


El choque será este domingo a las 20.05, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El millonario, que lleva puntaje ideal en dos presentaciones, se presentará con suplentes, luego de la dura derrota 3-0 con Jorge Wilstermann, en Bolivia, ya que reservará a los habituales titulares para el desquite copero del jueves, en el Monumental. En relación al último encuentro, el DT Marcelo Gallardo sólo pondrá a Moreira y Santos Borré.

Saldrán a la cancha, entre otros, el arquero Batalla, Ariel Rojas y Carlos Auzqui, tratando de sumar una victoria para mantenerse en la punta.

El rival será San Martín de San Juan, que repetiría la alineación que perdió el último fin de semana con Belgrano por 1-0.

PROBABLES FORMACIONES

SAN MARTIN: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barcelo. Director técnico: Néstor Gorosito.
RIVER: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi; Ezequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De la Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.
  • ARBITRO: Fernando Echenique.
  • CANCHA: Hilario Sánchez.
  • HORA: 20.05
ESPN

Publicar un comentario

 
Top