Superliga | Rosario Central no pudo ante los suplentes de San Lorenzo

Foto: AFA
El Canalla igualó 0-0 ante un equipo alternativo del Ciclón, en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha de la Superliga. El local jugó con un hombre de más desde los 42' del primer tiempo por la expulsión de Salazar, ex jugador del equipo rosarino.

El equipo rosarino no pudo aprovechar el hombre de más con el que contó durante todo el segundo tiempo y le permitió al club de Boedo sumar su segundo empate sin goles en el torneo.

El conjunto dirigido por el uruguayo Diego Aguirre presentó una alineación alternativa, ya que preservó a los jugadores titulares para disputar el miércoles 13 de septiembre el partido de ida que se jugará en el Nuevo Gasómetro ante Lanús, por cuartos de final de la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue pobre y con poco juego, casi sin llegadas a los arcos, si bien Rosario Central tuvo más tiempo la pelota, no lo aprovechó. El local contó con las asociaciones de Paulo Ferrari y Washington Camacho por derecha y Federico Carrizo y Alfonso Parot por izquierda.

A los 14m de un tiro lateral de Ferrari, la pelota la toma Camachio de media chilena y el rebote le queda a Marco Ruben que patea y la tapa el arquero Sebastián Torrico. Luego a los 30m Fernando Zampedri aprovechó un rebote que dio Víctor Salazar y remató en el área chican pero volvió a atajar el arquero "santo".

La jugada más clara de esta etapa la tuvo San Lorenzo a los 37m, Alexis Castro lanzó por derecha un centro al área grande, cabeceó Nicolás Reniero y la pelota rozó el travesaño del arco defendiedo por Diego Rodríguez.

Pero el "Ciclón" sufrió a los 42m la expulsión de Salazar, por una fuerte infracción a Santiago Romero, ausencia que condicionó al equipo de Boedo para el resto del cotejo.

En la segunda etapa Central intentó aprovechar la ventaja de tener un jugador más y presionó arriba al equipo "azulgrana", tuvo un poco más de protagonismo pero le costó llegar al arco rival. Y sólo a los 37m. estuvo cerca de convertir. Camacho envió un centro, la peinó Parot y le quedó a Zampedri, sólo sin marca, quien cabeceó pero se la tapó exigido el "Cóndor" Torrico.

San Lorenzo apostó a salir de contra para sorprender al "canalla" y se cerró para defenderse para redodear un partido malo, que fue presenciado por 35.000 personas.

El club de Boedo viene de empatar 1-1 ante Racing, de local; los "canallas" por su parte, también empataron en condición de visitante 1-1, ante Colón de Santa Fe.

En la tercera fecha de la Superliga, Rosario Central se medirá con Temperley el lunes 18 de septiembre, a las 21:05, y San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Arsenal de Sarandí el sábado 16, a las 18:05.

= SINTESIS =

Rosario Central: Diego Rodríguez: Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Paolo Montero
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Paulo Díaz; Robert Piris Da Motta y Facundo Quignon; Gabriel Gudiño, Alexis Castro y Bautista Merlini; y Nicolás Reniero. DT: Diego Aguirre.
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio Nicolás Zalazar por Merlini (SL), 18m Rubén Botta por Castro (SL), 21m Gustavo Colman por Romero (RC), 27 Leonel Rivas por Carrizo (RC), 34m Tomás Conechny por Gudiño (SL) y 38m German Herrera por Zampedri (RC)
  • Amonestados: Leguizamón y Gil (RC).
  • Incidencias: primer tiempo, 42m roja directa a Víctor Salazar (SL).
  • Árbitiro: Patricio Lousteau.
  • Estadio: Rosario Central.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5171253181118418455

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item