Superliga | Unión y Olimpo con necesidades diferentes

Foto:
El Tatengue, invicto y ubicado séptimo en la tabla de posiciones, recibirá hoy al Aurinegro, que necesita sumar de forma urgente para poder alejarse de la zona de descenso, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril, desde las 19.05, con Pedro Argañaraz como árbitro y televisación de Fox Sports y Fox 2.

Unión, con dos victorias y dos empates, suma 8 puntos, mientras que Olimpo, que todavía no ganó en el campeonato y cosecha 3 caídas y una igualdad, se ubica anteúltimo con una unidad.

Leonardo Carol Madelón, entrenador del Tatengue, esperará hasta último momento para confirmar el equipo y saber si podrá o no poner en cancha el mismo once inicial de las primeras cuatro primeras fechas de la Superliga.

El mediocampista Claudio Aquino, uno de los jugadores claves en el esquema de Madelón, tuvo que salir en el primer tiempo del partido ante Huracán (0-0), en Parque de los Patricios, y fue sometido a una serie de estudios médicos en lo que no se arrojó ninguna ruptura fibrilar.

Ahora hay que ver si continúa en el equipo o si es reservado para tenerlo al ciento por ciento de su capacidad física contra Deportivo Morón, el miércoles 4 de octubre, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El Aurinegro necesita sumar de a tres puntos de manera urgente, ya que los malos resultados conseguidos hasta el momento lo hicieron caer en la tabla de los promedios del descenso y ahora se ubica solo por encima de los cuatro equipos que están perdiendo la categoría.

Los bahiensea, con un coeficiente de 1.100, se ubica por encima de Temperley (1.087), Arsenal (1.012), Chacarita Juniors (0.666) y Argentinos Juniors (0.333).

El director técnico Mario Sciacqua trabajó a puertas cerradas y no dio indicios del equipo que jugará en Santa Fe, aunque se estima que habrá algunas variantes respecto a los once que vienen de perder ante Gimnasia y Esgrima La Plata (0-1).

= PROBABLES FORMACIONES =

Unión (Santa Fe): Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino o Damián Martínez; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.
Olimpo de Bahía Blanca: Adrián Gabbarini; Lucas Mancinelli, Nicolás Herranz, Matías Cahais y Pedro Silva Torrejón; Michael Covea o Jonathan Blanco, Lucas Villarruel, Tomás Costa y Maximiliano Fornari; Franco Troyansky y Luis Vila o David Depetris. DT: Mario Sciacqua.
  • Arbitro: Pedro Argañaraz.
  • Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 19.05.
  • TV: Fox Sports y Fox 2
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 7556992134518723018

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item